Páginas

Colofón

¡Saludos!

Éste blog es escrito por David O' Rojo. Un entusiasta de las tecnologías de información, amante de los gatos, la lectura y la tranquilidad.

David O' Rojo

Por éste medio comparto aquellas cosas que me son de interés entorno a los temas de los sistemas de información, la programación, las nuevas plataformas de educación, un poco de ciencia y algunas frases que me han inspirado. Además de mi propia experiencia y opiniones, esperando que pueda ser de utilidad para otras personas con los mismos intereses.

Especialmente, me gusta compartir todo aquello que gira en torno al lenguaje de programación Ruby, el cual he encontrado ideal para escribir código de una forma sencilla, expresiva y que puede llegar a disfrutarse.

Me gustaría que la mayor cantidad posible de personas pueda conocer de sus bondades, pero lamentablemente la mayoría del material disponible está escrito en ingles. Es por eso que dedico parte de mi tiempo en traducir material con el que otras personas puedan adentrarse en el conocimiento de la programación a la par de que trabajan con éste amigable lenguaje.

Si tienes algún proyecto en el que creas que puedo colaborar, puedes ponerte en contacto.