Páginas

20120429

¡Hola, mundo! ¿Te gustaría aprender a programar?

     ¡Saludos! Estoy emocionado por inaugurar éste espacio-proyecto con el cual podré compartir información que me parece interesante sobre temas relacionados con el desarrollo de software (herramientas, técnicas, nuevos avances y tal vez un poco de temas organizacionales), así como actualizaciones sobre las nuevas ofertas educativas que están surgiendo en línea, transformando el futuro del aprendizaje. Todo ello relacionado al desarrollo de software, pero que está disponible principalmente en el idioma ingles, y me gustaría que otros hispano hablantes pudieran tener a su alcance.

     Para comenzar, planeo (conforme se vaya completando) publicar en éste blog el trabajo de traducción que iré realizado del excelente tutorial escrito por Chris Pine, "Learn to Program", para ayudar a otras personas a adentrarse en el interesante mundo de la programación con Ruby, el elegante, sencillo y poderoso lenguaje creado por Yukihiro Matsumoto.

     Sí estás interesado, pasa al siguiente en lace, donde podrás realizar los pasos de preparación necesarios para comenzar el viaje dentro del mundo de la programación.


:-)

No hay comentarios.: