Páginas

20130729

«Aprende a programar» ahora en GitHub

¡Saludos, lectores!

     El blog ha tenido poco movimiento debido al proceso de adaptación a mi nueva rutina de trabajo (tome un trabajo eventual como recepcionista-auditor nocturno) y de «adecuación física» (me encuentro a medio proceso de llegar a mi peso ideal a través de cambios en mi alimentación y ejercicio constante), pero he permanecido con el propósito de completar mi preparación en el área de desarrollo de software.

     Por supuesto, eso incluye el continuar con mis proyectos, entre los cuales se incluye la traducción de «Lear to Program». Aunque el proceso de traducción ha tenido poca actividad, he continuado haciendo pequeñas mejoras al revisar el texto con atención: corrigiendo errores, agregando notas, adecuando el estilo y cambiando palabras para hacer más claro el sentido donde me ha parecido adecuado.

     He tenido que iniciar una revisión general a causa de que al estar trabajando en la traducción del capítulo 7, encontré que no había probado los ejemplos de código que habían sido modificados en el proceso. Y en mi convicción de entregar un trabajo de calidad a las personas con la intención de aprender sobre Ruby, me he vuelto un poco sobre mis pasos. No espero que la revisión tome mucho tiempo, así que seguramente para Agosto ya la habré terminado. Y durante ese mismo mes, quiero terminar el proceso de traducción de los capítulos 7 y 8.

     Probablemente uno de los cambios más interesantes es que he movido el trabajo a la plataforma de Github, lo que permitirá que otras personas puedan participar en el proyecto con relativa facilidad por medio del sistema de control de versiones Git en el siguiente enlace:


No hay comentarios.: